5 maneras ridículamente simples de GANAR DINERO con un PLR

Si estás buscando formas de ganar dinero en línea, es posible que hayas oído hablar de los PLR. Pero, ¿qué son exactamente los PLR?

Qué es un PLR











En este artículo, te explico qué significa este término y cómo puedes utilizarlo para generar ingresos en línea

¿Qué es un PLR?

Los PLR (Private Label Rights) son productos digitales que han sido elaborados por terceros que ceden la propiedad al momento de la venta o incluso de la descarga. Y si, los hay tanto de pago como gratuitos. 

El término derecho de etiqueta privada se utiliza para describir una forma de licencia que permite a quien lo usa revender y distribuir el producto con su propia marca

Es decir, que el contenido te pertenece aunque no haya sido creado por tí, por lo tanto es una acción completamente legal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de licencias PLR?

Aunque se engloban generalmente como PLR, la verdad es que existen diferentes licencias en estas modalidades de creación de contenido para la venta y que debes conocer. 


Cada una tiene particularidades que debes dominar para no tener inconvenientes que afecten a tu imagen.

PLR 

Este tipo de licencia otorga más permisos que cualquier otra, pues permite usar, comercializar y vender los productos PLR que has adquirido. También permite cambiar el producto de la forma que quieras y ponerle tu autoría.

RR

Con este tipo de licencia puedes cambiar el nombre del autor pero no tienes permiso para cambiar nada del contenido del producto que hayas elegido.

MRR

Con esta clase de licencia tus usuarios también podrán usar el material y ponerle su autoría. Por lo cual, puedes regalarlo o venderlo para que ellos lo usen también.

 

Sin embargo, a continuación te doy una serie de consejos para que te manejes mejor a la hora de elegir un producto digital con esta clase de licencias.

Consejos para usar los PLR de forma eficiente

cómo usar un PLR


Estos son algunos consejos que debes tomar en cuenta para hacer un óptimo uso de esta clase de recursos:

Modifica el contenido

Ciertamente, esta clase de recursos es excelente para ayudarte ahorrar tiempo. Pero, mi recomendación es que te cerciores de que el producto puede ser modificado o, en su defecto, que te inspires en él para crear el tuyo agregando tu propia experiencia y sabiduría.


Te tomará un poco más de tiempo, pero te puedes ahorrar dolores de cabeza. 

Lee bien los términos y condiciones en las plataformas

Cualquier plataforma que venda o distribuya estos contenidos te ofrecerá información sobre lo que puedes y no puedes hacer con sus contenidos. Algunas restringen la posibilidad de que el producto sea alterado por los usuarios, por lo que es necesario investigar.


Así que lee bien lo que te ofrece y asegúrate de obtener algo que se ajuste a lo que necesitas. Si quieres revender el producto, cerciórate de que tienes la cualidad legal para hacerlo.

¿Qué tipo de recursos puedes encontrar con licencia PLR?

La verdad es que en internet hay una cantidad extensa de recursos que puedes conseguir con esta licencia:


  • Ebooks.
  • Videos.
  • Seminarios.
  • Artículos para blog.
  • Versos y poemas.
  • Infografías.
  • Software.
  • Podcast.
  • Imágenes o gráficos.
  • Informes.
  • Correos electrónicos.
  • Descripciones de productos.
  • Cursos y más.

5 maneras de ganar dinero con PLR

Estas son las maneras con las que puedes ganar dinero de forma simple con los PLR:

1.- Vende productos PLR como revendedor

Puedes ganar dinero vendiendo estos productos en tu propia tienda. Todo lo que necesitas hacer es encontrar el producto adecuado, comprarlo con descuento y luego revenderlo a precio completo. 

2. Utiliza los productos PLR como fuente para tus propios productos 

Puedes utilizar el contenido PLR para crear tus propios productos y ganar dinero con ellos vendiéndolos. Es una gran manera de ahorrar tiempo y dinero sin dejar de obtener un ingreso por tus esfuerzos, ya que te ofrecen una ruta inmediata a seguir para crear tus recursos.

3. Usa el PLR para conseguir más tráfico 

Si estás buscando formas de conseguir que más visitantes vengan a tu sitio web, el lead magnet también logrará esto. Así que solo tendrás que publicarlo en tus redes sociales y asegurarte de tener un título atractivo para la audiencia a la que te diriges.

4. Utiliza el PLR para construir tu lista de correo electrónico

Puedes utilizar el contenido del PLR como una forma de construir una lista de correo electrónico para tu negocio


Esto es especialmente útil si aún no tienes una y quieres comenzar a enviar correos electrónicos con información que ayudará a las personas a hacer crecer sus vidas. 


Si quieres conocer una forma gratuita de lograr esto, en este artículo te enseñaré a Cómo crear un ebook gratis en menos de 3 horas que te servirá para captar correos de tu audiencia.

5. Utiliza los productos PLR como una forma de ganar más exposición

Si estás buscando formas de conseguir más exposición para tu propio negocio o sitio web, puedes utilizar los productos PLR como una forma de hacerlo. 


También puedes usarlos para regalar como bonos a las personas que compren algunos de tus productos o servicios y que puedan compartir con sus familiares y amigos. De esta manera dará más a conocer tu marca y podrás alcanzar mayor exposición.

5 plataformas en las que puedes encontrar recursos PLR

Se trata de sitios que suelen enfocarse en membresías en las que por un monto mensual tienes acceso a una buena cantidad de productos digitales. Otras realizan la venta directa de los productos.

1.- BuyQualityPLR

BuyQualityPLR 

BuyQualityPLR es una plataforma en la que encontrarás contenido para múltiples nichos. Además, te ofrece la oportunidad de crear tu propio sitio para revender esta clase de productos.

2.- IDplr.com

IDplr.com

IDplr.com es una plataforma en la que debes pagar una membresía para acceder a su contenido. También ofrece productos de manera gratuita, solo tendrás que registrarte para conseguir el acceso a su descarga.


3.- UnStoppable PLR

UnStoppable PLR


UnStoppable PLR es un sitio que funciona por membresías y en el que podrás conseguir una extensa cantidad de títulos.   

4.- Indigital Works

UnStoppable PLR


Indigital Works es un sitio web de membresía que te ofrecerá acceso a una extensa cantidad productos digitales. Cuenta con libros, software, plantillas, gráficos y música para elegir.

5.- Best Deal PLR

Best Deal PLR


BestDealPlr es un sitio que ofrece membresías para obtener sus múltiples productos. Tiene una membresía de 1 dólar para que uses la plataforma como prueba, de allí en adelante tendrás que pagar 10 dólares mensual o realizar un pago único por 139 dólares. 

En resumen

Los PLR son una magnífica fuente de ingresos que puedes aprovechar para crear o hacer crecer tu negocio. Solo tienes que leer muy bien los términos y condiciones para no tener problemas de ninguna índole.


Existen muchas plataformas en las que puedes encontrar esta clase de recursos, si deseas que extienda más la lista, solo deja un comentario y estaré gustosa de hacerlo. 


0 Comentarios